Greek Imperium

Somos parte de la antigua Grecia, pero pertenecemos al renacimiento de este Imperio, nos unimos para conquistar, influenciar, enseñar y comerciar los bienes, artes y estrategias que este antiguo imperio nos ha dejado.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Como puedo hacer para poner una imagen al mensaje?

AutorMensaje
PuNkErTaVo

MensajeTema: ¿Como puedo hacer para poner una imagen al mensaje?   Miér Jun 18, 2008 7:09 pm

jejejeje no se burlen pero no tengo ni la menor idea d como subir una imagen kiero subir mis atakaes para q vean como los pone gonzarc i otros alguien me puede ayudar jejejejej =)
Ver perfil de usuario
gonzarc_4
Admin

MensajeTema: Re: ¿Como puedo hacer para poner una imagen al mensaje?   Miér Jun 18, 2008 7:28 pm

Nadie nace sabiendo.
Centrá en la pantalla a lo que quieres sacarle la foto. Luego aprieta en tu teclado el botón que dice "Impr Pant Pet Sis"....es uno de los 3 botones que se encuentra arriba del insert o por ahí...te dejo como tarea que lo busques, jeje.
Una vez que le hayas sacado al foto a tu pantalla, vé al paint o a cualquier programa similar al paint...el paint viene con el maldito Windows del maldito BG.
En el paint abrí un archivo nuevo y apreta "Ctrl+V"...es es para pegar la foto que sacaste...o en vez de "Ctrl+V", podes ir a Edición-Pegar y listo.
Luego, toquetea un poco el programita....modifica a antojo la foto, y luego subila.
Para subir la imagen, primero la debes alojar. Cuando estes creando el msje del foro, andá al boton "Alojar una imagen"....este boton tiene una foto y un diskette...te darás cuenta...esa es otra tarea que te dejo...busca a Wally.
Cuando alojaste una imagen, te tira 3 codigos...copia el del medio y pegalo en el msje.
Antes de postear, pueden ver la vista preliminar, como para ver como queda el msje. Eso sirve para los indecisos como yo =)
Espero que les sirva esto...digamos que lo escribí sin ganas y apurado, pero ya haré una buena guía...o si alguien se ofrece...ya saben...

PuNkErTaVo

MensajeTema: Re: ¿Como puedo hacer para poner una imagen al mensaje?   Sáb Jun 21, 2008 1:38 am

ok grax chvr namas keria saber com osubirlo lo demas lo reocntrac jajajaja gracias hermano!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Como puedo hacer para poner una imagen al mensaje?   

¿Como puedo hacer para poner una imagen al mensaje?
Página 1 de 1.