Greek Imperium

Somos parte de la antigua Grecia, pero pertenecemos al renacimiento de este Imperio, nos unimos para conquistar, influenciar, enseñar y comerciar los bienes, artes y estrategias que este antiguo imperio nos ha dejado.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ayuda defensa y ataque

AutorMensaje
gualtrappas

MensajeTema: Ayuda defensa y ataque   Vie Jun 20, 2008 7:30 pm

Lo primero es presentarme me llamo gualtrappas y encantado de formar parte de esta alianza. He dejado mis datos en la hermandad así que si me quieren conocer pasaros por allí. Bueno mis preguntas son las siguientes, veo que sois una alianza muy activa y que tenéis muchas guerras abiertas por lo quisiera saber que tropas son las mejores para defensa y cuales para ataque. que cantidad es adecuada para poder defenderme y para poder atacar.Quiero prepararme para poder ayudar a mis compañeros en las batallas.Yo estoy preparando tropas en mi ciudad principal, pero casi todas son hoplitas que defienden bien, si no me lo decís por un privado o en el juego. Creo que sería conveniente que la alianza dispusiera más o menos de los mismos efectivos y así poder distribuirlos para realizar ataques conjuntos. Un saludo
Ver perfil de usuario
gonzarc_4
Admin

MensajeTema: Re: Ayuda defensa y ataque   Dom Jun 22, 2008 12:08 pm

Aquí esta la respuesta de nuestro General Sento:
"buernas, compañeros,
respondiendo ala pregunta que pone en el foro que hace gualtrapas, informar a todos que para la defensa los mas adecuados son los hoplitas, y para el ataque los que salen mas fuertes son los fusileros, para cada jugador lo mejor es tener algo de todo por que los honderos y espadachines hacen debilitar a las fuerzas enemigas y los arqueros tampoco son malos, pero claro, si quereis tener un ejercito eficiente lo que hay es que gastar mucho cristal en el taller de invenciones, mejorar al maximo nivel a todo, pero los mecanismos, tal como la catapulta, gigante a vapor, etc. son muy buenos, pero mejoran una barbaridad (hasta 25 o mas puntos), tanto en defensa como en ataque. la alianza necesitaria algo mas de fusileros, y sobre todo, mecanismos, el mortero y el globo, estamos bajo minimos, por lo demas, que todos tengas por lo menos un par de cada uno."

gualtrappas

MensajeTema: Re: Ayuda defensa y ataque   Dom Jun 22, 2008 1:18 pm

BUENAS, AGRADECER LA RESPUESTA DE NUESTRO GENERAL Y LA DE NUESTRO MINISTRO. MI IDEA ES LA DE ENTRE TODOS CREAR UN EJERCITO IDEAL TANTO DEFENSIVO PARA NUESTRAS CIUDADES COMO OFENSIVO PARA ATACAR A NUESTROS ENEMIGOS Y QUE MAS O MENOS TODOS LOS MIEMBROS DE LA ALIANZA LO TENGAMOS ACORDE NUIESTRAS POSIBILIDADES. UN SALUDO Y PROSPERIDAD PARA TODOS
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayuda defensa y ataque   

Ayuda defensa y ataque
Página 1 de 1.