Greek Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Greek Imperium

Somos parte de la antigua Grecia, pero pertenecemos al renacimiento de este Imperio, nos unimos para conquistar, influenciar, enseñar y comerciar los bienes, artes y estrategias que este antiguo imperio nos ha dejado.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llaves validas para KASPERSKY

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
danozar

danozar


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 35
Localización : Euskadi

Llaves validas para KASPERSKY Empty
MensajeTema: Llaves validas para KASPERSKY   Llaves validas para KASPERSKY Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 9:39 pm

Como bien dice el asunto, quiero conocer si alguno de vosotros tiene alguna key valida y que no esté en lista negra para Kaspersky anti-virus.
En su defecto haber que me aconsejais que me instale. Panda no me convence y con Avast no he tenido buena experiencia, suelo andar en medios muy hostiles con lo que necesito medios eficaces. pirat

Haber que me aconsejais... cyclops
Volver arriba Ir abajo
gonzarc_4
Admin
gonzarc_4


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 37
Localización : Rosario - Santa Fe - Argentina

Llaves validas para KASPERSKY Empty
MensajeTema: Re: Llaves validas para KASPERSKY   Llaves validas para KASPERSKY Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 10:00 pm

Yo te recomiendo el AVG 8.0. Las versiones anteriores del mismo, no me convencian tanto, pero esta parece muy mejorada....a cada rato me salta un cartel con algo raro que encontro. Si te metes en zonas restringidas, te recomiendo un Firewall y preparate para las guerras con un buen bombardero, asi no joden.
Lo optimo, obviamente, es usar Unix o Linux, pero.....con el Kaspersky o Nod32 vas a ir bien.
En el foro de DD te dejo el enlace para el AVG 8.0. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://greekimperium.foroes.org
 
Llaves validas para KASPERSKY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Greek Imperium :: Temas Varios :: Intercambio ED2K, BT y DD :: Pedidos-
Cambiar a: