Greek Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Greek Imperium

Somos parte de la antigua Grecia, pero pertenecemos al renacimiento de este Imperio, nos unimos para conquistar, influenciar, enseñar y comerciar los bienes, artes y estrategias que este antiguo imperio nos ha dejado.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 IMPERIO EGEO OS SALUDA

Ir abajo 
AutorMensaje
siminus
Invitado




IMPERIO EGEO OS SALUDA Empty
MensajeTema: IMPERIO EGEO OS SALUDA   IMPERIO EGEO OS SALUDA Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 7:20 am

Saludos a todo GREEK IMPERIUM, me place informaros que mantenemos acuerdo y tratados de paz con ustedes, recientemente han activado la declaracion de guerra que ha lanzado la alianza los galos hacia ustedes y observando nuestro territorio hemos encontrado varias ciudades galas anteriores enemigos nuestros..... como bien sabeis mantenemos una larga guerra contra la alianza DAN y todas sus canteras, desde aqui daron mi apoyo..... ninguna alianza pisotea a ninguna otra y menos cerca de nuestras fronteras, podeis contra ellos perfectamente, solo necesitais un poco de entrega y solidaridad con vuestros mismos aliados..... no os dejeis amedrentar y arriba grek imperium, nobles aliados y vecinos, para lo que necesiteis aqui estamos IMPERIO EGEO.

siminus, lider de IMPERIO EGEO.
Volver arriba Ir abajo
PuNkErTaVo

PuNkErTaVo


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 36
Localización : Lima - Peru

IMPERIO EGEO OS SALUDA Empty
MensajeTema: Re: IMPERIO EGEO OS SALUDA   IMPERIO EGEO OS SALUDA Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 12:59 am

gracias x el comentario siminus bstante famoso egeo jejeje uno d los q kiero tener una guerra alguna vez jejejej ia lo veremos no t preocupes aki todos estamos mui compenetrados i aunk n oesta nada facil esto los acemos sudar como no tienes idea jajajaja nomas mira su desesperacion en el foro jejeje es gracisos ver como suben batallas q solo son escaramusas q dan risa jejeje veremos q pasa al final i q es mejor =P saludos siminus veremos si algun dia tengo el honor d luchar a tu lado o contra ti =P
Volver arriba Ir abajo
 
IMPERIO EGEO OS SALUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Greek Imperium :: Ikariam, el juego :: Ayuda y Preguntas-
Cambiar a: