Greek Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Greek Imperium

Somos parte de la antigua Grecia, pero pertenecemos al renacimiento de este Imperio, nos unimos para conquistar, influenciar, enseñar y comerciar los bienes, artes y estrategias que este antiguo imperio nos ha dejado.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DAR VIDA A ESTA PAGINA

Ir abajo 
AutorMensaje
gualtrappas




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Localización : Euskalherria

DAR VIDA A ESTA PAGINA Empty
MensajeTema: DAR VIDA A ESTA PAGINA   DAR VIDA A ESTA PAGINA Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 2:30 am

Esto lo escribí ayer y lo mande a todos. Sé que es difícil que todos aportemos alguna idea a la alianza pero tenemos esta página y le podíamos sacar más jugo. Esta es mi primera idea aunque tengo más en la cabeza y poco a poco las iré aportando al grupo. Igual esto hace que la peña se anime y aporte ideas.

Hola a todos, solo quiero dar mi opinión sobre la alianza y como usar los mensajes. Me encontré el otro día 26 mensajes y la mayoría son iguales y vienen a decir lo mismo. Mi propuesta es que estos mensajes deberían de ser utilizados solo por el Líder, el General, el Ministro del Interior y el Diplomático. Los miembros de la alianza los deberíamos usar para pedir ayuda cuando nos ataquen y cuando vayamos a atacar. Los demás detalles de quien nos ataca y a quien atacar serían escritos en el foro. Tenemos una pagina de la alianza, por cierto felicitar al autor y compañero gonzarc_4, que la usamos muy poco. Agradecer la atención y mandar un saludo a todos. Estaremos en contacto
Volver arriba Ir abajo
 
DAR VIDA A ESTA PAGINA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Greek Imperium :: Foro GRK :: Sugerencias e Ideas-
Cambiar a: